Nueva Vigus Pro

La nueva Vigus Pro es la mezcla perfecta entre versatilidad y elegancia. Esta pick-up automática llega de forma exclusiva y gracias a su imponente diseño y distinguido acabado no pasarás desapercibido. Esta camioneta, equipada con un motor Foro Puma 2.0 turbo diésel (Euro 6), destaca por su caja de 8 velocidades AT, faros LED, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso. ¡Sal de la rutina y vive la evolución de tus aventuras junto a la Vigus Pro!

Vigus Pro 4x2
$ 20.990.000 +IVA
$ 24.978.100 IVA
INC
Incluye Bono Santander Consumer
$595.000
Vigus Pro 4x4
$ 22.490.000 +IVA
$ 26.763.100 IVA
INC
Incluye Bono Santander Consumer
$595.000

Nueva Vigus Pro

La nueva Vigus Pro es la mezcla perfecta entre versatilidad y elegancia. Esta pick-up automática llega de forma exclusiva y gracias a su imponente diseño y distinguido acabado no pasarás desapercibido. Esta camioneta, equipada con un motor Foro Puma 2.0 turbo diésel (Euro 6), destaca por su caja de 8 velocidades AT, faros LED, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso. ¡Sal de la rutina y vive la evolución de tus aventuras junto a la Vigus Pro! llantas de aleación.

Vigus Work 4x2 Diesel
$ 20.990.000 +IVA
$ 24.978.100 IVA
INC
Incluye Bono Santander Consumer
$595.000
Vigus Pro 4x4
$ 22.490.000 +IVA
$ 26.763.100 IVA
INC
Incluye Bono Santander Consumer
$595.000
  • Plata
  • Blanco
  • Gráfito
  • Negro

Transmisión

automática de 8

velocidades

Motor Ford Puma

Capacidad de carga

de hasta 835 kg

Transmisión

automática de 8

velocidades

Motor Ford Puma

2.0 turbo diésel

Capacidad de carga

de hasta 835 kg

Norma Euro 6C

La Vigus Pro es una camioneta menos contaminante, ya que reduce en un 56% las emisiones de nitrógeno y partículas finas, sustancias nocivas para la salud.

Bajo consumo

de combustible

Mediante su eficiente motor Ford Puma 2.0 turbo diésel de inyección directa, la nueva Vigus Pro posee un rendimiento mixto de 13,3 km/l y 10.8 km/l en ciudad.

Máxima

Seguridad

La nueva Vigus Pro integra cuatro airbags, tanto delanteros como laterales y añade control de estabilidad (ESP) para evitar siutaciones de riesgo.